Vehículos Éxito, el crédito del Éxito para compra de automóvil

Cuando se trata de encontrar opciones de financiación interesantes para comprar vehículo nuevo o usado, ya no hay que buscar exclusivamente en los bancos para encontrar alternativas sorprendentes y convenientes. Una de estas posibilidades, por fuera del sistema bancario tradicional es la ofrecida por el Grupo Empresarial Éxito a través de un crédito al que han denominado Vehículos Éxito – Crédito de Vehículos.

¿De qué se trata Vehículos Éxito?

El Crédito Vehículos Éxito es un producto financiero ideal para las personas que quieren comprar vehículo nuevo o usado. Frente a otras opciones, Vehículos Éxito posee ventajas muy competitivas tales como: financiación hasta del 90% del valor del vehículo, agilidad en la aprobación de la solicitud de crédito, posibilidades de acceso al crédito con ingresos desde 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes y sin necesidad de experiencia crediticia previa. Vehículos Éxito concede hasta 72 meses para pagar.

¿Qué se necesita para  tramitar el Crédito de Vehículos del Éxito?

Los documentos que debe entregar el solicitante estarán de acuerdo con el perfil de crédito que previamente evaluarán los asesores del Éxito. Una vez recopilada la documentación pertinente, el aspirante al crédito puede acercarse a cualquiera de las  oficinas del Éxito en las principales ciudades del país o a los Centros Autorizados de Atención.

Ver todos los Requisitos

Puedes conocer los requisitos para pensionados, dependientes e independientes aquí: ¿Cómo solicitar un crédito de Vehículos Éxito?

 

Seguro para Accidentes

La misma institución ofrece su Seguro SOAT para quienes necesiten contratarlo.

Más opciones de financiamiento

Este préstamo automotriz es un plan específico que funciona a la par de otros productos con gran aceptación como la Tarjeta Éxito Básica o la Tarjeta Éxito Origen. Por eso, tanto para financiar la compra de un vehículo como para financiar tus consumos o proyectos, sabes que puedes confiar en los servicios y créditos Éxito.

Vehículos Éxito, el crédito del Éxito para compra de automóvil
15 votes, 4.40 avg. rating (87% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Tarjeta Éxito A-Dúo

Si dos cabezas piensan más que una, también dos personas pueden hacer más unidas que por separado, cuando se trata de hacer un esfuerzo financiero...

Cerrar