Tarjetas de débito Banco de Bogotá

La evolución de los servicios bancarios en Colombia ha sido notable en los últimos 20 años. De las libretas de ahorro y las interminables filas para retirar, consignar y pagar los servicios se ha dado el gran salto a los servicios electrónicos y a los excepcionales beneficios ligados a las tarjetas de débito, que hoy son mucho más que simples instrumentos para retirar efectivo. Una de las instituciones que mayores opciones brindan en la actualidad, en todo lo relacionado con tarjetas débito y medios electrónicos de pago, es el Banco de Bogotá, cuyo portafolio de tarjetas de débito es uno de los más completos del país. Las siguientes cinco opciones son muestra de ello.

Tarjeta de débito Preferencial Banco de Bogotá

Especialmente diseñada para el manejo de los fondos de cuentas corrientes, que a diferencia de muchas tarjetas de su género permite un tope mayor de retiro diario: hasta $2.000.000

Tarjeta de débito Electron Banco de Bogotá

Respaldada por la franquicia internacional Visa, esta tarjeta permite el manejo de cuentas de ahorro o corrientes a la vez. También ofrece interesantes beneficios como los usualmente relacionados con tarjetas de crédito.

Tarjeta de débito Amparada Banco de Bogotá

Eficiente solución para el manejo del presupuesto familiar, pues vinculada a una tarjeta principal, la tarjeta de débito amparada se le expide a cada miembro de la familia para que maneje su un cupo asignado de gastos.

Tarjeta de débito Transmilenio Banco de Bogotá

Un gran ejemplo de cómo los productos bancarios se integran con los servicios de la vida cotidiana. Con esta tarjeta es posible realizar todas las operaciones bancarias usuales para una tarjeta de débito, pero además es un medio efectivo de pago, sin trámites adicionales, para usar el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio.

Tarjeta de débito MIO Banco de Bogotá

Debido a la acogida y éxito de la Tarjeta de débito Transmilenio Banco de Bogotá, fue lanzado un producto con similares características, que puede ser usado como medio de pago en el Masivo Integrado de Occidente, conocido como MIO.

Tarjetas de débito Banco de Bogotá
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Tarjeta débito MIO Banco de Bogotá

Ante los buenos resultados que tuvo la implementación de una tarjeta débito para que los ciudadanos accedieran al sistema de transporte masivo de la capital...

Cerrar