Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard Banco Colpatria

Tal como corresponde a uno de los bancos comerciales de mayor crecimiento y solidez en el escenario bancario colombiano, el Banco Colpatria ofrece también su credibilidad y respaldo a través de su esquema de tarjetas de crédito. En alianza con las principales franquicias del mundo, el Banco Colpatria pone a disposición de los consumidores financieros colombianos dos excelentes opciones: las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard.

¿Cuáles son los beneficios de las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard del Banco Colpatria?

Dando por descontado el respaldo y la aceptación mundial de las franquicias que la sustentan, las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard tienen un gran beneficio de entrada: la posibilidad de comprar la cartera de las tarjetas de crédito adquiridas con otros bancos al 50% de la tasa de interés vigente en el Banco Colpatria.

Las compras nacionales pueden diferirse hasta en 24 meses. Este mismo tope máximo de cuotas se aplica de manera automática para las compras internacionales. Los avances en efectivo son diferidos al mismo término y las tasas de interés están sujetas a las condiciones generales del mercado financiero.

¿Qué ventajas adicionales tienen las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard?

Quienes poseen las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard automáticamente participan en el programa de acumulación de puntos que pueden ser redimidos por millas del programa AviancaPlus o canjeados por los productos del catálogo exclusivo que está a disposición de los clientes del Banco Colpatria.

Adicionalmente, el tarjetahabiente dispone de una completa cobertura de cajeros automáticos, compuesta por los Cajeros Colpatria, la red ATH, Redeban, Red Multicolor y Servibanca.

¿Cómo se adquieren las Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard?

Directamente en las sucursales del Banco Colpatria, a través de la Multilínea de servicios y también a través del portal web del banco, donde puede llenarse y enviarse la solicitud de forma directa.

Tarjetas de Crédito Clásicas Visa y MasterCard Banco Colpatria
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Créditos y Préstamos de Cooperativa Confiar

Entre las muchas opciones financieras que hoy están disponibles en el sector cooperativo colombiano, se destacan con especial notoriedad las que ofrece la Cooperativa Confiar,...

Cerrar