Tarjetas de Crédito Banco de Occidente – Visa y MasterCard

visa, master cardEl prestigio y la solidez de dos grandes marcas se reúnen en una misma tarjeta de crédito. En efecto la Tarjeta Credencial Banco de Occidente, le brinda a sus portadores todos los beneficios ya usuales de las franquicia Visa y MasterCard (seguros de viajes, promociones, amplia cobertura) y el gran respaldo de uno de los bancos mejor evaluados por las compañías calificadoras de riesgos.

Beneficios exclusivos de la Tarjeta de Crédito Credencial Banco de Occidente

  • Además de ofrecer posibilidades de pago por cuotas y pago total, con la tarjeta de crédito del Banco de Occidente es posible disfrutar del pago mínimo alterno, que le permite al cliente diferir su última compra a 36 meses, sin importar que opción inicial haya escogido en el momento de realizar la compra.
  • Todas las compras efectuadas a un mes no tienen intereses, siempre y cuando los pagos se realicen dentro de las fecha límite que se estipula en el extracto.
  • Cupo flexible, lo cual supone que la capacidad de compra de la tarjeta puede mejorarse a favor del cliente, simplemente con actualizar los datos y dirigir una carta al Banco de Occidente.
  • El 100% de las compras están cubiertas por un seguro contra fraudes. También el portador de la Tarjeta Credencial – Visa Banco de Occidente goza de un seguro de vida que ampara el 100% de la deuda en caso de fallecimiento.
  • Red de más de 130.000 establecimientos comerciales en Colombia, a la que se suman 2.700 Cajeros Automáticos ATH a nivel nacional y en otras redes de cajeros automáticos.
  • Dado que el Banco de Occidente hace parte del grupo Aval es posible hacer los pagos de la tarjeta en cualquiera de las sucursales de los bancos adscritos al grupo, como el Banco Popular, AV Villas y el Banco de Bogotá.
  • Comodidad a través de diferentes opciones de pago, entre las que se contempla efectivo, cheque, pago por internet y debido automático.
  • Excelente precio de suscripción a la Revista Credencial, una de las revistas culturales más importantes de Colombia.

Más créditos en Colombia

Además de estas opciones que brindan las tarjetas de crédito del Banco de Occidente, esta institución cuenta con muchos otros planes de financiamiento disponibles. Por eso, debes consultar la línea de créditos y préstamos de Banco de Occidente en Colombia.

Tarjetas de Crédito Banco de Occidente – Visa y MasterCard
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos
¿Cuáles son los requisitos para créditos en el Banco BBVA?

Al igual que las instituciones financieras más sólidas y serias, el Banco BBVA ha segmentado sus requisitos de acuerdo con el estatus económico de los...

Cerrar