Login

Tarjeta de Crédito CrediUno

Los recibos de los servicios públicos en Colombia ya no son sólo meros medios de pago. También hoy brindan la posibilidad a sus destinatarios de adquirir créditos que pueden pagarse en el estado de cuenta del mismo recibo. Entre las empresas que incursionaron con éxito en esta modalidad de préstamos está Credivalores que para dinamizar más el proceso de otorgamiento de créditos ha dado al servicio su Tarjeta de Crédito CrediUno, el producto financiero que se paga cómodamente a través de las facturas de servicios básicos.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Crédito CrediUno?

Aunque es un instrumento bancario para el manejo de un crédito rotativo, Credivalores no exige codeudor al solicitante. Otros beneficios importantes son:

  • Grandes posibilidades de aprobación para pensionados, independientes y empleados.
  • Montos hasta de 4 veces el valor de los ingresos demostrados.
  • 36 meses de plazo para pagar las compras a través de las facturas de servicios públicos, incluso si la factura no está a nombre del solicitante o éste vive en arriendo.
  • Más de 600 comercios aliados en los cuales el tarjetahabiente disfruta de descuentos y precios especiales.
  • Baja cuota de manejo, solamente aplicable si hay saldo en la tarjeta.
  • Posibilidad de fijar una cuota de control, es decir un monto máximo mensual a pagar para no afectar el presupuesto familiar.

¿Dónde y cómo se solicita la Tarjeta de Crédito CrediUno?

En las ciudades de Barranquilla, Cali, Tunja, Duitama y Sogamoso existen varios puntos de información o stands donde puede solicitarse la Tarjeta de Crédito CrediUno y otros productos de crédito emitidos por Credivalores. Para más información sobre los puntos exactos visite este enlace.

En cuanto al proceso de solicitud, sólo se necesitan tres documentos básicos que deben ser presentados en el punto de atención: cédula de ciudadanía original, factura original de servicios públicos y certificado de ingresos.

¿En qué establecimientos es aceptada la Tarjeta de Crédito CrediUno?

Esta tarjeta de crédito de uso nacional es aceptada en seis grandes cadenas de almacenes: Éxito, Alkosto, La 14, Homecenter, Olímpica y Carrefour. Adicionalmente, CrediUno  es recibida en mucho más establecimientos, cuyo listado completo se puede consultar aquí.

Tarjeta de Crédito CrediUno
28 votes, 4.11 avg. rating (82% score)

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios

Switch to Desktop Version