Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá

Más que un beneficio muy conveniente, el dinero plástico se ha convertido en una necesidad. Sus ventajas de seguridad y disponibilidad han hecho de las tarjetas de crédito una opción de primerísimo orden para los consumidores financieros. Por esta razón, en materias de Tarjetas de Crédito, todos buscamos no sólo respaldo sino agilidad a la hora de hacer compras o avances en efectivo. Tales exigencias de la vida moderna han sido tenidas en cuenta por el Banco de Bogotá para emitir su reconocida  Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá en alianza con la franquicia internacional MasterCard.

¿Cuáles son las características de la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá?

La Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá goza de amplia aceptación en establecimientos comerciales a lo largo y ancho de Colombia. Otorga cupos cupos entre $500.000 y $1.499.000

A diferencia de otras tarjetas, la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá sí permite usar el 100% del cupo para realizar avances de Efectivo. Las compras son diferidas a 36 meses de forma automática, lo cual implica para el tarjetahabiente que pagará cuotas bajas y manejables.

Como beneficio adicional, a través de la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá es posible realizar la compra de cartera de proveniente de otras entidades, teniendo como base una tasa de interés preferencial.

¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá

Además del buen nombre y aceptación de la franquicia MasterCard, la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá pone a su disposición un completo paquete de seguros que incluye de protección financiera para cubrir deudas, fraude y desempleo.

Con la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá, los clientes tienen a la vista y bajo control el estado de su cuenta, pues el extracto del producto es enviado de forma mensual.

¿Cuáles son las condiciones de interés y cuota de manejo de la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá?

Los intereses de los consumos son liquidados de acuerdo la tasa de interés vigente para el banco en el momento de hacer cada compra o consumo. El cobro de la cuota de manejo se realiza mes, de forma anticipada, tal como ocurre con todas las otras Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá.

Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Crédito Cupo de Sobregiro Banco de Bogotá

Como dicen coloquialmente los colombianos a veces faltan “los cinco centavitos para el peso” cuando tenemos una meta o una necesidad planteada y hace falta...

Cerrar