¿Puedo obtener un crédito con la tarjeta Multiservicios Colsubsidio?

Desde que Colsubsidio lanzó su tarjeta Multiservicios, han sido cada vez más los colombianos que se han beneficiado. El mayor beneficio de esta tarjeta no es otro que su versatilidad y la variedad de usos que puede dársele.

¿Puedo acceder a un crédito con la tarjeta de Colsubsidio?

Sí, y muy fácilmente. Por ser poseedor de la tarjeta de afiliación Multiservicios de Colsubsidio puedes acceder al portafolio de productos y servicios en todos los establecimientos que integran la red de convenios de Colsubsidio. Pero además puedes solicitar un crédito de cupo rotativo con los siguientes beneficios:

  • Seguro de desempleo de hasta 12 cuotas sin costo.
  • Seguro de vida sin costo
  • Plan de asistencia Colsubsidio
  • Se puede realizar pagos por internet.

¿De qué otra manera puedo obtener un crédito en Colsubsidio?

Mediante el crédito de consumo de Colsubsidio también puedes acceder a dinero rápido y fácil en Colombia.

¿Cómo funciona la tarjeta si recibo subsidio?

Si percibes un subsidio este será cargado a tu tarjeta de afiliación Multiservicios Colsubsidio. Además de redimir este monto en efectivo, también puedes emplearlo como medio de pago en la red de servicios de Colsubsidio.

¿Obtengo magipuntos?

Por compras iguales o mayores a $35.000 en supermercados, droguerías y tiendas Colsubsidio, acumularás un 5% de descuento que podrá ser utilizado en futuras compras. Además, acumulas puntos para redimir por puntos.

Acceso a Transmilenio

Además de poder acceder a créditos y préstamos, y de poder financiar tus compras, la tarjeta de afiliación multiservicios Colsubsidio te permite acceder al sistema de transporte masivo Transmilenio.

Colsubsidio, muchas maneras de acceder a financiación

Los planes de Colsubsidio te ayudarán a hacer realidad todas tus expectativas y sueños, mediante una completa red de créditos y préstamos en Colombia que incluye créditos personales, hipotecarios, vehiculares y muchos más.

¿Puedo obtener un crédito con la tarjeta Multiservicios Colsubsidio?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Haz tus sueños realidad con un crédito personal
Los 5 tipos de créditos personales más solicitados en Colombia

¿Cuáles son los créditos que prestan los bancos en Colombia? En esta lista conocerás los más populares. En primer lugar aparecen los tres créditos de...

Cerrar