Préstamos y Créditos de Davivienda

Las soluciones crediticias del  Banco Davivienda financian todo tipo de necesidades, con especial énfasis en los créditos para proyectos personales y familiares. La confianza que los colombianos depositan en este banco es correspondida con una completa línea de préstamos y créditos que cubren las demandas y necesidades de financiación más frecuentes.

¿Cuáles son las líneas de Créditos y Préstamos de Davivienda?

Crédito de Consumo, Crédito de libranza, Crédito Hipotecario y Crédito de Vehículo de Davivienda.

Crédito de Consumo de Crediexpress de Davivienda

El crédito personal de consumo de Davivienda es el Crédito Crediexpress Fijo, una herramienta rápida y fácil de conseguir dinero en Colombia. El monto del crédito se ajusta a las necesidades y posibilidades del cliente. Ofrece montos adecuados para todo tipo de proyectos y las cuotas mensuales para el pago del préstamo son módicas y convenientes.  El plazo máximo es de 60 meses, con lo cual es posible obtener cuotas muy bajas, cuyo interés tiene una tasa fija durante todo el crédito.

Además, este préstamo de Banco Davivienda que exige pocos requisitos y no requiere de codeudor.

Crédito de Libranza de Davivienda

Esta modalidad de crédito facilita las cosas para quienes devengan un salario pues el monto de las cuotas se descuenta automáticamente de la nómina de la empresa con la que se establece convenio. El Crédito de Libranza de Davivienda  puede solicitarse en las siguientes modalidades

Crédito Crediexpress de libranza: Este es el crédito de consumo, antes mencionado, bajo la modalidad de libranza. Su plazo máximo es de 72 meses y tiene seguro de vida incluido.

Crédito de vehículo de Libranza: Con este crédito se obtiene hasta un 90% de financiamiento en el vehículo que se escoja. El plazo de pago concedido puede ser hasta de 60 meses.

Crédito hipotecario de libranza: Con este sistema, se accede al tradicional crédito hipotecario de Davivienda pero con la conveniencia y comodidad del descuento por nómina. El plazo máximo para este préstamo es de 15 años.

Credito Hipotecario de Davivienda

Se trata de una de las modalidades de crédito en las que el Banco Davivienda es una especialista. Los clientes del banco disponen de las siguientes opciones hipotecarias:

Crédito hipotecario tradicional: clásico modelo de financiación con garantía hipotecaria que le permite al cliente escoger la modalidad de pago (en pesos o UVR) y el esquema de cuotas que mejor se ajuste a su realidad financiera.

Crédito para compra sobre planos: opción que le permite a los clientes lograr significativos descuentos sobre el valor final de su vivienda nueva.

Mejoramiento de vivienda: préstamo para remodelar o ampliar vivienda propia con excelentes condiciones de financiación. Si el cliente del banco ya está pagando un crédito hipotecario, el crédito original se modifica para darle así oportunidad de mayores descuentos al cliente que desea mejorar su vivienda.

Leasing habitacional: Con esta alternativa, los clientes de Davivienda puede adquirir vivienda propia mediante una cuota especial que es similar a un Canon de arrendamiento. Al final de crédito el cliente tiene la opción de compra pagando al final, y no al principio, el dinero que hace falta para la adquisición. En esta modalidad se financia hasta el 90% del valor del inmueble.

Crédito de Vivienda para Colombianos en el Exterior: Mediante convenios con agentes bancarios en Inglaterra, España y Estados Unidos, los colombianos que vivan en esos países tienen una forma ágil de diligenciar y pagar las cuotas de su crédito para comprar vivienda en territorio colombiano.

Financiación de inmuebles diferentes a vivienda: Crédito que favorece especialmente a profesionales y pequeños empresarios que desean comprar locales, oficinas, consultorios y otros inmuebles de uso productivo.

Más información sobre los requisitos de los créditos hipotecarios  de Davivienda en este enlace.

Crédito de vehículo de Davivienda

Este préstamo automotriz tiene planes diferenciados según el tipo de cliente pero para todos ofrece un financiamiento competitivo. Permite la compra de vehículos nuevos y usados con ciertas restricciones de modelos y años. No requiere estudio de crédito y es flexible a la hora de establecer plazo y monto de las cuotas. Otra variedad de préstamo relacionada con esta modalidad crediticia es el Crédito de libre inversión con prenda que les permite a los consumidores financieros obtener recursos con base en la garantía de sus propios automóviles. Haciendo clic aquí conozca los requisitos para obtener este préstamo.

Préstamos y Créditos de Davivienda
6 votes, 4.67 avg. rating (91% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Créditos y préstamos de libranza de Davivienda

A la hora de encontrar los mejores planes de financiamiento en Colombia debes tener en cuenta la excelente línea de créditos y préstamos de libranza...

Cerrar