Préstamo Cupo de Crédito de Colsubsidio

Detrás de cada persona hay una necesidad diferente y frente a cada necesidad se abren diferentes soluciones. El mercado de Créditos de Colombia ha evolucionado mucho en los últimos años, brindándole al usuario más posibilidades a la hora de elegir. Además de la muy popular modalidad de crédito de consumo, la otra solución crediticia que se ha posicionado con fuerza es el Cupo de Crédito Rotativo. De esta manera, accedes a un cupo disponible de dinero que puedes utilizar cuando quieras –tú te auto administras-. A medida que vayas abonando las cuotas mensuales, el cupo de crédito se irá renovando y podrás realizar nuevos desembolsos sin necesidad de que se apruebe un nuevo crédito.

Colsubsidio abre esta puerta a todos sus afiliados a través de la Tarjeta Multiservicios, con la que se puede realizar compras en Educación, Salud, Turismo, Cultura, Droguerías, Recreación, etc., así como también en todos los establecimientos que tengan convenio con la institución.

Este crédito incluye seguro de vida y de desempleo gratis. Pero lo más importante es que te permite financiar tus gastos en hasta 36 meses. Este crédito es muy flexible, puesto que la fecha de pago la eliges tú, así como también qué tipo de cuota quieres pagar (fija o variable).

Para acceder a este crédito de Colsubsidio, los requisitos no son altos. Por el contrario, son muy bajos. Lo único que necesitas es presentar la fotocopia de tu documento de identidad ampliada al 150%, junto con el formulario debidamente diligenciado.

Con tan solo cumplir con esos requisitos te encontrarás con un universo de posibilidades que se abre a tus pies de un modo tan sencillo que apenas podrás creerlo. Encontrar la financiación que se ajusta a nuestras necesidades es un sentimiento único, ya que del manejo que hagamos de nuestra economía doméstica depende, en gran parte, nuestra felicidad. Colsubsidio está más que conforme si logra hacer felices a los colombianos que se acercan a sus oficinas buscando una solución.

Préstamo Cupo de Crédito de Colsubsidio
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Tags: , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito Rotativo de Banco HSBC

Pedir un préstamo o crédito en Colombia se ha vuelto cosa de todos los días. Se acabó la época en que solamente se solicitaba un...

Cerrar