Créditos y Tarjetas de Credivalores

Aunque la bancarización en Colombia avanza por buen camino existen aún muchas personas que por diversos motivos, especialmente los relacionados con las garantías económicas que pueden ofrecer, no alcanzan a llenar los requisitos de la banca formal para obtener créditos. Por eso ha tomado fuerza en los últimos años una propuesta crediticia como la de Credivalores, que a través de sus préstamos y créditos populares, pone al servicio de vastos sectores de la población opciones de financiamiento flexibles y confiables.

¿Qué opciones de créditos y préstamos brinda Credivalores?

Las opciones que Credivalores ha incluido en su portafolio de productos crediticios son las siguientes: Credipóliza, TuCrédito, Microcrédito y CrediUno.

CrediPóliza de Credivalores

Mediante un esquema de pagos flexible y conveniente, esta opción de Credivalores está indicada especialmente para financiar la compra de pólizas de seguros. Tales adquisiciones pueden pagarse en cómodas cuotas mensuales que cubren el 100% de las primas de aseguramiento.  El diligenciamiento y la aprobación son procesos muy rápidos. Los beneficiarios de CrediPóliza pueden así cubrir sus bienes y posesiones más importantes como automóviles y vivienda e incluso pueden contratar servicios especializados de salud.

TuCrédito de Credivalores

Es un crédito de libranza o descuento por nómina que les permite a las personas vinculadas laboralmente con una empresa la opción de disponer fácilmente de efectivo para libre consumo. Para que este crédito sea efectivo, resulta esencial que la empresa tenga convenio con Credivalores para efectuar los descuentos.

Microcrédito de Credivalores

Alternativa de gran interés para emprendedores y pequeños empresarios quienes pueden obtener desembolsos a partir de $550.000. Esta línea brinda dos modalidades que se ajustan a necesidades específicas. La primera es Microcrédito Emprende que otorga préstamos pagables hasta en 18 meses. La segunda es Microcrédito Negocio cuyo monto mínimo de financiación es de $1.500.000, el cual puede ser pagado en cuotas mensuales hasta por 36 meses.

CrediUno de Credivalores

Sistema de Crédito rotativo que se hace efectivo a través de la Tarjeta de Crédito CrediUno. Aunque no tiene la cobertura de grandes franquicias internacionales, este producto pone a disposición de sus portadores una completa red de convenios interinstitucionales que la hacen muy útil en la adquisición de bienes y servicios, especialmente relacionados con el hogar.

Créditos y Tarjetas de Credivalores
4 votes, 4.50 avg. rating (88% score)

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Tarjeta de Crédito CrediUno

Los recibos de los servicios públicos en Colombia ya no son sólo meros medios de pago. También hoy brindan la posibilidad a sus destinatarios de...

Cerrar