Créditos y Préstamos de Banco Santander

préstamos en colombiaCuando se emprende la búsqueda de la financiación necesaria para llevar a cabo un proyecto o cumplir con alguna meta en particular, es muy importante conocer el portafolio de diferentes bancos para escoger la propuesta que mejor se ajuste al presupuesto y a las necesidades. Las diferentes opciones de Créditos y préstamos del Banco Santander le brindan alternativas para tener en cuenta.

¿Ofrece el Banco Santander préstamos para consumo?

Sí, en Colombia puedes acceder a la línea de créditos de consumo de Banco Santander cuyo principal atributo es la flexibilidad en el momento de escoger modalidad de amortización, tasas de interés y plazo de financiación. Para el consumidor financiero, por ejemplo es posible decidir si la tasa de interés y las cuotas serán fijas o si estarán ligadas al índice DTF.

¿Banco Santander ofrece un Crédito Hipotecario?

El Banco Santander tiene un portafolio muy completo de créditos, encabezados por su reconocido Crédito hipotecario SúperCasa Banco Santander. Según la capacidad de pago los usuarios, estos pueden elegir entre créditos de tasa y cuota fija o créditos de abono constante a capital. En éstos últimos, el valor de cada cuota decrece mensualmente pero requieren una mayor capacidad de pago, debido a que las primeras cuotas son de mayor cuantía, comparadas con las de cuota fija. Como es usual en financiación de vivienda, los préstamos del Banco Santander cubren el 70% del valor del inmueble y conceden un plazo de hasta 15 años.

¿Puedo comprar un vehículo con Banco Santander?

Para la adquisición de automóvil nuevo o usado está disponible el Crédito de vehículo Banco Santander. En el caso de vehículos nuevos, esta línea de crédito concede hasta cinco años para pagar, en tanto que para la compra de autos usados el crédito contempla un plazo máximo de cuatro años. Esta es una de las mejores opciones para comprar vehículos en Colombia.

¿Banco Santander tiene préstamos educativos?

El Crédito Universitario Banco Santander es la respuesta de esta entidad para aquellas personas que buscan financiar los gastos de educación superior. Bajo esta modalidad de crédito se conceden hasta 36 meses de plazo y el dinero puede destinarse también a la compra de elementos esenciales para la educación como computadores.

Créditos y Préstamos de Banco Santander
1 vote, 4.00 avg. rating (80% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito para vehículo de Banco Santander

Ponerle ruedas a la aspiración de tener vehículo propio no es asunto difícil si se cuenta con la financiación apropiada. El Banco Santander tiene una...

Cerrar