Créditos personales de Banco de Bogotá

¿Necesitas dinero? El Banco de Bogotá ofrece créditos y préstamos personales que permiten solucionar y financiar los diferentes sueños de los colombianos. Desde comprar un pequeño regalo hasta planificar un viaje, desde comprar un carro hasta solventar los estudios de posgrado universitario. Para cada necesidad personal hay un crédito de Banco de Bogotá listo para ayudarte. Y lo mejor del caso, es que todos sus productos ofrecen gran flexibilidad.

Créditos de Banco de Bogotá

El Crédito Libre Destino de Banco de Bogotá  presta desde $1.000.000 en adelante. El requisito mínimo es contar con un ingreso mensual que sea superior a 1.5 SMLMV. Por esto mismo, es un crédito que permite a la gran mayoría de los colombianos poder contar con dinero rápido para invertirlo en lo que más quieran o necesiten. Un detalle no menor es que la financiación que se ofrece llega a los 60 meses.

El crédito de Libranza de Banco de Bogotá es un crédito por descuento de nómina. Presta desde $500.000 en adelante  en plazos que se adaptan a tu circunstancia laboral. Si tienes un contrato indefinido, la financiación es entre 12 y 60 meses. Si tu contrato es fijo, entonces podrás financiar el préstamo en hasta 36 (solamente si tu contrato ya fue renovado en dos ocasiones como mínimo).

El crédito vehicular de Banco de Bogotá es una herramienta de financiación pensada para que todos los colombianos puedan financiar la compra de su carro. El monto máximo de financiación llega al 90% del valor del vehículo con una financiación máxima de hasta 72 meses.

Crediservice de Banco de Bogotá opera como un cupo rotativo de crédito que te garantiza dinero en efectivo en cualquier momento. Cada mes, el saldo de capital del cupo es rediferido de manera automática a 36 meses. Con cada cuota que pagues, mayor será el cupo disponible.

El Crediestudiantil de Banco de Bogotá financia hasta el 100% de la matrícula de tus estudios universitarios de pregrado o de posgrado, en un plazo máximo de 36 meses.

Con estos créditos personales de Banco de Bogotá, el acceso a dinero rápido y efectivo en Colombia está más que garantizado.

Créditos personales de Banco de Bogotá
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , ,

Comentarios