Créditos del Banco de la Mujer

013 Créditos del Banco de la MujerLa importancia que ha ganado en Colombia la llamada banca social radica en las posibilidades que están brindando a segmentos de la población que antes no tenían ningún tipo de acceso al crédito. Una de las instituciones destacadas por ese compromiso social es el Banco de la Mujer que a través de su variada línea de créditos se ha vinculado de manera efectiva con proyectos productivos personales y familiares que han salido adelante con financiación oportuna, de bajos intereses. Estas son los préstamos más destacados que ofrece el Banco de la Mujer a sus clientes y asociados.

Credimpulso Banco de la Mujer

Como su nombre lo sugiere, se trata de un préstamo eficaz para poner a rodar negocios a pequeña escala que no obtienen apoyo en otras instituciones financieras. El Banco de la Mujer confiere en esta modalidad préstamos desde un millón de pesos y exige muy pocos requisitos para el trámite: fotocopia de la cédula de ciudadanía y factura reciente  de servicios públicos a nombre del titular del crédito.

Crédito microempresarial Banco de la Mujer

Opción de préstamo concebida para apoyar el siguiente nivel de crecimiento económico. En efecto, los microempresarios obtienen mediante este crédito capital de trabajo con bajas tasas de financiación. También consiguen a través de este préstamo los recursos necesarios para inyectarle capital a su negocio. Quien desee beneficiarse con el Crédito microempresarial del Banco de la Mujer sólo necesita acreditar que tiene al menos un año de experiencia en la misma actividad económica. Dependiendo de la capacidad de pago del cliente, el Banco de la Mujer otorga préstamos entre 1.000.001 y 25 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Crediequipos Banco de la Mujer

Crédito del Banco de la Mujer enfocado específicamente en financiar la compra, renovación o reparación de equipos esenciales para cualquier sector productivo, como agrícola, comercial o de manufactura.

Credimejora local Banco de la Mujer

Opción perfecta para quienes desean remodelar o ampliar local comercial o el entorno en el que funciona una instalación industrial. Bajo esta modalidad el Banco de la Mujer financia el 100% de la obra. Esto incluye, además de mano de obra, también los materiales. El tope mínimo para solicitar este crédito es de un salario mínimo mensual legal. El máximo es de 120 salarios mínimos.

Credimejora hogar Banco de la Mujer

Consiste en un préstamo con términos similares al anterior (100% de financiación de la obra incluyendo mano de obra y materiales) sólo que aplicable a la remodelación o ampliación de una vivienda.

Credicompra local Banco de la Mujer

Apoyo efectivo para la compra de local industrial o comercial. El Banco de la Mujer financia hasta el 90% de la compra, sin exceder en ningún caso el tope de los 120 salarios mínimos mensuales legales.

Credicompra hogar Banco de la Mujer

Alternativa crediticia que le permite a los clientes del Banco de la Mujer disponer de un crédito  hipotecario en condiciones mucho más favorables que los ofrecidos por la banca tradicional. Por medio de este préstamo, el Banco de la Mujer financia hasta el 90% del valor del inmueble.

Créditos del Banco de la Mujer
4 votes, 4.00 avg. rating (80% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos
Créditos para PYMES del Banco de la Mujer

El Banco de la Mujer, también conocido como Banco WWB, ha estado al lado de esos pequeños emprendedores que necesitan ese apoyo decisivo para darle...

Cerrar