Crédito Vehículos de Bancolombia

Si estás en busca de financiación para comprar un carro nuevo o usado, entonces Bancolombia tiene su clásico crédito vehicular, con el que miles de colombianos han tenido acceso a su primer vehículo, o con el que tantos otros han podido cambiar de carro. A su vez, con este crédito también es posible financiar la compra de vehículos de servicio público.

Crédito para Vehículos de Bancolombia

Este crédito se amolda a las posibilidades y sueños de cada persona, logrando que el pago de las cuotas no sea un dolor de cabeza. Es que sumado a todos los beneficios que trae un carro –independencia, seguridad, velocidad, eficiencia- Bancolombia ofrece un plazo de financiación por demás generoso. El mismo va desde los 12 hasta los 72 meses, por lo que cualquier persona con un ingreso mensual mínimo de 3,5 SMMLV estará en condiciones de financiar su vehículo o carro.

Lo más interesante de este crédito para compra de carro es que Bancolombia financia hasta el 100% del valor del vehículo. En el caso de vehículos usados, la antigüedad puede ser de hasta 15 años. Las cuotas son fijas y las tasas variables.

Requisitos del crédito

Bancolombia exige a quienes quieran solicitar su crédito vehicular la copia del documento de identidad y la solicitud de vinculación, tanto para empleados asalariados, trabajadores independientes o amparados. Además, pide  la certificación laboral y el certificado de ingresos y retenciones (o en caso de no estar obligado a declarar, presentar la constancia de no declarante). Estos últimos dos puntos no son necesarios para los independientes, a quienes sí se les exige la copia de los tres últimos extractos de cuenta corriente o ahorros y la certificación de la cámara de comercio o el registro mercantil.

Entre los muchos créditos y préstamos que ofrece Bancolombia, este cuenta con una combinación de prestigio y tradición, que lo ha vuelto uno de los más solicitados.

Crédito Vehículos de Bancolombia
1 vote, 4.00 avg. rating (81% score)

Tags: , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crediestudio de Bancolombia

No solo hay que prepararse para el futuro, también para el presente. El mercado laboral de Colombia es cada vez más exigente y detrás de...

Cerrar