Crédito Vehicular Occiauto de Banco de Occidente

Tener auto propio ya no es un sueño de pocos, sino la realidad de más y más colombianos que se animan a proyectar un futuro más alentador. A su vez, son muchos, también, los que se pliegan a este crédito de Banco de Occidente para cambiar su vehículo. Todos ellos han visto los beneficios imbatibles de este préstamo vehicular, tanto para carros nuevos como usados, para coches nacionales o importados, comprados mediante un concesionario o directamente.

Occiauto de Banco de Occidente

Este préstamo para compra de carros es sumamente beneficioso, pues se financia hasta el 90% del valor del vehículo. El plazo de pago también es muy amplio, ya que el solicitante puede disponer de hasta 72 meses para realizar sus abonos mensuales, logrando así, que el pago de las cuotas apenas se sienta en la economía familiar. Otro de los grandes beneficios de este crédito es que no se precisa de codeudor. En el caso de que el vehículo que quieras sea usado, puede financiar la compra de carros con hasta 8 años de antigüedad.

Requisitos del Crédito Vehicular

Los requisitos para solicitar este crédito son los siguientes. En el caso de los asalariados, se les exige al fotocopia del documento de identidad y del certificado de ingresos y retenciones del último año gravable. A su vez, se debe presentar un certificado laboral, detallándose monto del salario, puesto y la antigüedad en la empresa. También se pide una constancia de honorario y copia del certificado de tradición y libertad, o el impuesto predial de bienes inmuebles.

En el caso de los trabajadores independientes que quieran solicitar el crédito para vehículos de Banco de Occidente, se pide copia del documento de identidad, de las últimas 2 declaraciones de renta, un certificado de ingresos de Contador Público, un certificado de la Cámara de Comercio, los extractos bancarios de los últimos 3 meses, y el certificado de tradición o libertad o el impuesto predial de bienes inmuebles.

Con estos simples requisitos ya podrás contar con tu crédito para carro nuevo o usado de Banco de Occidente, y financiar la compra de vehículo en Colombia.

Crédito Vehicular Occiauto de Banco de Occidente
2 votes, 3.50 avg. rating (73% score)

Tags: , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Créditos para Carro
Crédito Rotativo de Banco de Occidente

Esta línea de crédito tiene la ventaja de que el cliente cuenta con un cupo rotativo que puede utilizar parcial o totalmente, cuando quiera y...

Cerrar