Crédito Vehicular de Banco Colpatria

El momento de tener un carro propio es ahora. ¿No tienes el dinero suficiente? Eso no es un problema para Banco Colpatria, que te permite irte de la concesionaria sobre ruedas entregando tan solo el 10% del valor del vehículo. Tal como lees, solo el 10%, y con una financiación tan amplia que no sentirás el peso de las cuotas mensuales.

Este crédito vehicular es a tasa fija y plazo fijo mientras dure el plazo del crédito. Si necesitas un vehículo nuevo, el porcentaje de financiación llega al 90% y puede pagarse en hasta 60 meses. Si lo que buscas es un financiación para la compra de carro usado, cuentas con financiación en hasta 48 meses, por hasta el 70% del valor del vehículo. El vehículo en cuestión no puede ser previo al 2004.

Este crédito vehicular de Banco Colpatria cuenta con una póliza de vehículo contra todo riesgo, se aprueba rápidamente, e incluye un económico seguro de vida.

Para solicitar este crédito vehicular debe completarse la solicitud Multipréstamo de Vehículo, presentar una fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada, documentación que demuestre cuáles son sus ingresos (ya seas trabajador asalariado, independiente o pensionista). Cuando se realice la legalización del desembolso del crédito se te solicitarán documentos correspondientes al vehículo.

Con estas facilidades es sumamente sencillo financiar la compra del vehículo que con el que vienes soñando. No hay excusas para no tenerlo, ya que el porcentaje de financiación no te exige tener gran ahorro previo y la financiación en tantos años hace que ni notes el peso de las cuotas mensuales en tu economía mensual. Es por esto que si quieres financiar la compra de un carro nuevo o usado en Colombia, no dudes en acercarte a cualquier oficina de la Red Multibanca Colpatria.

Crédito Vehicular de Banco Colpatria
1 vote, 4.00 avg. rating (80% score)

Tags: , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito microempresarial de Banco Caja Social

Que la economía de Colombia se mueve al ritmo de las micro y pequeñas empresas no es sorpresa para nadie. Camines por donde camines te...

Cerrar