Crédito Universitario Largo Plazo de Sufi

Mientras Colombia avanza por el camino cierto de brindar mayor cobertura en educación superior, ese avance se ha fortalecido con las opciones de financiación que hacen posible a miles de colombianos llevar a cabo sus estudios aún sin tener a la mano todos los recursos que antes eran necesarios para cumplir con el cometido. Sumados al empeño de mejorar las condiciones educativas Sufi ha incorporado a su portafolio de préstamos universitarios la opción denominada Crédito universitario largo plazo de Sufi, un préstamo flexible y de fácil manejo para que más estudiantes logren sus metas educativas.

¿En qué consiste el Crédito universitario largo plazo de Sufi?

Se trata de un crédito que funciona del mismo modo de un crédito rotativo, es decir, el cliente puede obtener financiación para los distintos periodos académicos que cursa. Los estudiantes de las universidades o instituciones educativas técnicas y tecnológicas que tengan convenio, podrán solicitar su préstamo.

¿Cuáles son las características del Crédito universitario largo plazo de Sufi?

Por ser un préstamo a largo plazo, el Crédito universitario largo plazo de Sufi da la posibilidad de pactar con el cliente una cuota fija muy liviana que aporte tanto a capital como a intereses y que se empieza a cancelar al finalizar los estudios.

A partir de $500.000 el Crédito universitario largo plazo de Sufi está en capacidad de financiar carreras profesionales desde el primer periodo académico. El estudiante, quien para los efectos legales es el deudor, debe certificar fuentes de ingresos que le permitan asumir por sí solo la deuda. De no contar con tal garantía, se le solicita la vinculación de un avalista o deudor solidario que puede ser cualquiera de sus familiares cercanos: padres, hijos, hermanos, abuelos e incluso nietos o tíos, según cada caso particular.

El desembolso se puede solicitar de nuevo cada semestre sin necesidad de pasar nuevamente por estudio.

¿Qué otros beneficios tiene el Crédito universitario largo plazo de Sufi?

El estudiante que toma el Crédito universitario largo plazo de Sufi tiene la posibilidad de solicitar un periodo de gracia antes de iniciar los pagos, de manera que esto ayuda a ubicarse sin presiones en el mercado laboral. Por otro lado, las condiciones estipulan que el deudor tiene hasta 12 años para pagar la totalidad del dinero prestado. Además, se pone al alcance del cliente aseguramiento de cuotas, de modo que pueda tener tranquilidad en caso de desempleo involuntario, incapacidad o enfermedad.

Crédito Universitario Largo Plazo de Sufi
14 votes, 3.50 avg. rating (70% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Créditos de Pregrado en Colombia
Crédito a corto plazo Sufi

La evolución de las alternativas de financiación en Colombia, ha evolucionado de tal forma que se adaptan a diferentes perfiles y necesidades. En el caso...

Cerrar