Crédito para vehículos de Comfama

prestamo para carrosSi estás en búsqueda de una institución que te facilite el acceso al vehículo de tus sueños –sea nuevo o usado- con un financiamiento de hasta el 100% del costo de la unidad, entonces el préstamo automotriz de Comfama va a interesarte. A la par de un crédito personal rápido, Comfama cuenta con un crédito vehicular igual de ágil y conveniente.

¿Cómo pido mi crédito vehicular en Comfama?

  • El crédito para vehículos es muy sencillo. Basta con que estés afiliado a Comfama y que tu empleador esté al día con el pago de aportes.
  • Ten en cuenta que este plan es exclusivo para los trabajadores afiliados y no se extiende a tus beneficiarios o personas a cargo.
  • Primero debes completar el Contacto de registro y elegir la línea de crédito que más te interese y la institución financiera que más se ajuste a tus necesidades crediticias. A continuación serás contactado por un asesor comercial  que te indicará los pasos a seguir en caso de que así lo quieras.

¿Qué entidades financieras trabajan con Comfama?

Cuando completas el Contacto de registro del Crédito para vehículos puedes escoger entre  Banco de Occidente, Sufi o ambas entidades.

¿Cuáles son los beneficios de pedir el crédito para vehículos mediante Comfama?

Cuentas con tasas de interés preferenciales y atención personalizada, además de las ventajas  del Programa Siempre Más.

¿Qué vehículos puedo obtener?

  • Aplica para vehículos nuevos y usados
  • Porcentaje máximo de financiación: 100%
  • Plazo máximo de financiamiento: 72 meses.

¿Qué otras posibilidades tengo?

Muchas más. Comfama no solo te da el respaldo necesario a la hora de comprar vehículos en Colombia, sino que cuenta con una completa línea de créditos y préstamos en Colombia.

Crédito para vehículos de Comfama
1 vote, 4.00 avg. rating (81% score)

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Préstamos y Créditos de Banco Caja Social

Si necesitas un banco que te de una mano para salir de un apuro puntual o que te respalde para que puedas cumplir los proyectos con los...

Cerrar