Crédito para microempresarios del Banco Caja Social

Una de las semillas más pequeñas del mundo, la semilla de mostaza, es el origen de uno de los árboles más frondosos que existen. Esta breve pero contundente lección de la naturaleza se aplica también al mundo de los negocios, pues cualquier microempresa, por pequeña que sea, puede dar origen a un próspero negocio de dimensiones inesperadas. Lo único que hace falta, además de visión, esfuerzo y disciplina, es el financiamiento oportuno para darle un piso al sueño empresarial. Deseando participar de esos sueños, el Banco Caja Social ha dispuesto una completa línea de créditos para microempresarios apoya diferentes necesidades de su operación comercial.

Crédito para capital de trabajo del Banco Caja Social

Fuente de financiación a corto y mediano plazo que le permite a los microempresarios solventar gastos de inventarios, pagos de cartera y nómina, sustitución de pasivos y cubrimiento de otros gastos operativos de urgente atención. Las tasas de interés de este préstamo son preferenciales y se concede un plazo de hasta 36 meses para pagarlo.

Crédito para maquinaria y equipos del Banco Caja Social

Mediante esta línea específica de crédito, el Banco Caja Social financia la adquisición de maquinaria y equipos, como también el mantenimiento y reparación de los mismos. El préstamo financia hasta el 70% del equipo adquirido y estipula un plazo de hasta 60 meses para su cancelación total. Las mensualidades son fijas durante todo el crédito y tan solo se requiere de un salario mínimo de ingreso para ser tenido en cuenta.

Crédito para inmuebles productivos del Banco Caja Social

Préstamo destinado a la compra de inmuebles, nuevos o usados, destinados a uno profesional o comercial: consultorios, oficinas, bodegas o locales. El plazo del crédito oscila entre 12 y 60 meses y la garantía se establece sobre una hipoteca del inmueble comprado, a favor del banco.

De este modo, el Banco Caja Social se suma al esfuerzo de hombres y mujeres que con su emprendimiento quieren cambiar su historia personal y la de su país.

Crédito para microempresarios del Banco Caja Social
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Tarjetas de crédito Banco Caja Social

Bien sea a través del prestigio de la franquicia Visa o de la versatilidad del sello MasterCard, los clientes del Banco Caja Social tienen en...

Cerrar