Crédito Libre destino de Banco de Bogotá

¿Necesitas dinero rápido con la mejor financiación del mercado? Entonces el Crédito Libre Destino de Banco de Bogotá es tu mejor opción. Este crédito de consumo ofrece desde $1.000.000 a cualquier persona con un ingreso mensual superior a 1,5 SMLMV. Es decir que la mayoría de los colombianos podrán acceder a facilidades de pago para realizar sus sueños más inmediatos o cumplir los deseos que venían postergando. Y lo mejor de todo es que podrán hacerlo en ¡hasta 60 meses!

Crédito ya de Banco de Bogotá

Gracias a préstamos de este tipo, es que Banco de Bogotá continúa siendo el líder en servicios financieros en toda Colombia. Es que además de esos números tan cautivantes, este crédito de libre destino tiene otros beneficios. Por ejemplo, la tan requerida flexibilidad. Con este crédito puedes realizar pagos extraordinarios, cuentas con cuota fija, puedes elegir en cuántos meses pagar el crédito, tienes un seguro de vida, cuentas con todo el asesoramiento del banco, etc.

Requisitos del crédito

Para acceder a este crédito de consumo de Banco de Bogotá, tendrás que presentar una copia del documento de identificación en ampliación al 150%, la solicitud de servicios financieros, y un pagaré y carta de instrucciones. Los  asalariados tendrán que llevar la declaración del impuesto a la renta del último año –si están obligados a declarar-, el CIR –Certificado de Ingresos y Retenciones- del último año gravable, el original del Certificado Laboral y la fotocopia de los pagos de nómina de los 2 últimos meses.

A los trabajadores independientes que quieran solicitar este crédito de libre destino  en Colombia,  se les requiere la declaración de renta del último año –solo si deben declarar-, las extracciones bancarias de los últimos 3 meses, y un certificado de la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.

Los requisitos para los pensionados son los siguientes: la declaración de renta –si deben declarar; en caso contrario presentar certificación de no declarante-, el CIR del último año gravable, y la copia de los pagos de pensión de los últimos 2 meses.

Más créditos de Banco de Bogotá

Este no es el único préstamo que te ofrece este banco. También puedes consultar la completa línea de Créditos de Banco de Bogotá en Colombia.

Crédito Libre destino de Banco de Bogotá
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Créditos personales de Banco de Bogotá

¿Necesitas dinero? El Banco de Bogotá ofrece créditos y préstamos personales que permiten solucionar y financiar los diferentes sueños de los colombianos. Desde comprar un...

Cerrar