Crédito Leasing Habitacional de Davivienda

Cada vez toma más fuerza la opción del leasing habitacional para adquirir vivienda, especialmente entre las personas que no disponen de todo el dinero necesario para el pago de una cuota inicial de gran cuantía. Frente a esta opción, una de las instituciones con mayor tradición en créditos hipotecarios para vivienda no se podía quedar atrás. En efecto, el Banco Davivienda también ofrece un conveniente sistema de Leasing Habitacional, el cual complementa sus opciones de crédito para la adquisición de vivienda nueva o usada.

¿En qué consiste el Leasing Habitacional de Davivienda?

El Leasing Habitacional de Davivienda es un sistema de financiación que le permite al cliente pagar una cuota mensual, en calidad de arrendamiento, a través de la cual hace abonos a capital para así garantizar la opción de compra al final del crédito. De este modo, el cliente decide si adquiere definitivamente el inmueble o lo cede para tomar una mejor oportunidad.

¿Cuáles son las características del Leasing Habitacional de Davivienda?

Mediante este producto del Banco Davivienda es posible adquirir casa o apartamento, nuevo o usado. A diferencia de otros créditos, éste brinda la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de la vivienda que se desea adquirir. La tasa de interés puede pactarse en pesos o en UVR y brinda plazos de pago entre 120 y 180 meses. El Leasing Habitacional de Davivienda también aplica para la financiación de viviendas de interés social.

¿Cuáles son los beneficios del Leasing Habitacional de Davivienda?

De entrada, el Leasing Habitacional de Davivienda atrae  por tener una de las cuotas más bajas si se le compara con otros productos hipotecarios de Davivienda. Los beneficios tributarios también son notables, pues disminuye la base gravable del impuesto de renta.

Si antes de finalizar la vigencia del crédito, el titular del mismo decide cambiar de inmueble, simplemente cede el contrato de leasing habitacional y  no incurre en gastos de escrituración pues el inmueble está a nombre de Davivienda.

¿De cuánto es la cuota por millón del Leasing Habitacional de Davivienda?

La cuota por millón del Leasing Habitacional de Davivienda puede variar, pero de forma general se estima en $ 11.610.

Crédito Leasing Habitacional de Davivienda
4 votes, 4.00 avg. rating (80% score)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Tarjetas de Crédito de Davivienda

Entre las instituciones financieras que más confianza inspira a los colombianos figura el Banco Davivienda, entidad que se ha destacado por sus productos de carácter...

Cerrar