Crédito de Libre Inversión Banco Av Villas

Ya no tienes excusas. Si necesitas dinero tienes manera de encontrarlo. Solo tienes que evaluar las diferentes opciones y decidirte por la que más te convenza. En ese sentido, los planes de financiación que el Banco Av Villas son tan buenos y convenientes, que cualquier persona que haya averiguado aquí y allá por otras opciones, podrá ver lo convenientes y beneficiosos que resultan.

El préstamo de libre inversión de Av Villas es, tal como reza su nombre, un crédito con destino abierto, que puede emplearse para satisfacer cualquier necesidad, deseo o proyecto que tengas. Un viaje, pero también la compra de un bien o el pago de un servicio. Lo que se te ocurra puede ser financiado en hasta 60 meses (con codeudor) o en hasta 48 (sin codeudor). De esta manera, obtienes dinero ya y apenas te preocupas por abonar los pagos mensuales, ya que la financiación es en tantos meses, que casi ni notarás el desembolso mensual.

Lo que sí notarás son los beneficios extra que conlleva la solicitud del crédito de consumo de Banco Av Villas de Colombia. Para empezar, el préstamo incluye seguro de vida. Además, las cuotas son fijas, el interés también, puedes contratar seguro de desempleo e –incluso- tienes la posibilidad de bajar el monto de tus cuotas.

Los requisitos para obtener el crédito de libre disponibilidad de Banco Av Villas son los siguientes. Los empleados dependientes con 1 SMLMV –como mínimo- deberán presentar copia del documento de identidad ampliado al 150%, un certificado laboral vigente que detalle salario, cargo, antigüedad y tipo de contrato, y los comprobantes de pago del último mes. Los independientes que quieran obtener el préstamo de consumo de Banco Av Villas deberán percibir al menos 1,44 SMLMV, presentar el documento, un certificado de Cámara y Comercio, la Declaración de Renta o, en su defecto, la carta de no declarante, las extracciones bancarias de los 3 últimos meses y los estados financieros del último semestre.

Si necesitas dinero, no lo pienses dos veces, Banco Av Villas tiene el préstamo que estás buscando en Colombia.

Crédito de Libre Inversión Banco Av Villas
4 votes, 2.50 avg. rating (56% score)

Tags: , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito Hipotecario de Banco DaVivienda de Colombia

¿Quieres concretar el sueño de la vivienda propia? Este sueño está más cerca de lo que piensas. En Colombia existe una gran variedad de créditos...

Cerrar