Crédito de Libre Destino Cuota Fija Mensual de Banco Caja Social

Banco Caja Social está siempre del lado de la gente y por eso pone en marcha este excelente crédito al que pueden acceder todos los colombianos con un ingreso de un salario mínimo mensual. Tal como su nombre lo explicita, este crédito puede emplearse para cualquier clase de gastos o inversiones. Las más usuales suelen ser compra de muebles, artefactos y electrodomésticos, irse de viaje, solventar gastos de educación y un largo y libre etcétera, en el que puedes agregar lo que te parezca.

El monto de este crédito de libre disponibilidad oscila entre $1.000.000 y $100.000.000, en un plazo que puede alcanzar los 60 meses. Gracias a esa amplia financiación, Banco Caja Social permite que las cuotas sean más bajas. Los pagos pueden efectuarse mediante débito automático de sus cuentas en el banco, por internet, por línea amiga, o por cualquiera de las oficinas del banco en toda Colombia.

Otra buena noticia es que no es necesario un fiador, ni hipoteca ni codeudor. Solo basta con tu firma del pagaré. Además, el crédito cuenta con tasas y cuotas fijas durante toda la extensión de la financiación. Este crédito, además, incluye seguro de vida y respaldo contra incapacidad total, enfermedades graves y tiene, a su vez, beneficios por hospitalización.

El crédito de Libre Destino Cuota Fija Mensual de Banco Caja Social es un producto que no requiere de mayores explicaciones, puesto que sus beneficios y conveniencia son tan claros, que cualquiera puede notarlos. Además, esta institución tiene un prestigio sostenido en años de trabajo por y para los Colombianos de toda clase social, garantizando el ingreso y la estabilidad en el sistema financiero de miles de compatriotas, que han encontrado en sus planes y líneas de crédito, el aliado que necesitan para salir adelante.

Crédito de Libre Destino Cuota Fija Mensual de Banco Caja Social
3 votes, 4.67 avg. rating (90% score)

Tags: , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Préstamo personal de Banco de Occidente

¿Necesitas dinero para financiar cualquier clase de proyecto personal? Hay muchos bancos en Colombia que ofrecen todo tipo de créditos y préstamos, pero el crédito...

Cerrar