Crédito de Libre Destinación de Banco Agrario

¿Buscas un crédito con financiación en hasta 5 años en Colombia? ¿Necesitas un crédito de consumo ya? Entonces has llegado a buen puerto, pues el Banco Agrario de Colombia ofrece un préstamo que satisface las necesidades de liquidez de todos los colombianos con ingresos mensuales superiores o iguales a un salario mínimo.

El margen de financiación es muy conveniente. Va de los 2 SMLMV a los 200 SMLMV. Es decir que puedes financiar desde la compra de un bien módico hasta un proyecto personal de largo aliento. El plazo máximo de pago es de 60 meses. Gracias a esta financiación tan laxa, el valor de las cuotas es muy bajo, por lo que no sentirás el pago mensual de las cuotas como una carga, sino como un hecho natural. Lo bueno de este crédito es que no requiere de garantías, a menos que el monto asignado sea muy alto. En ese caso el Banco Agrario solicitará las garantías que crea necesarias.

Los requisitos para obtener el crédito de consumo de Banco Agrario son los siguientes. En primer lugar se debe presentar el documento de identidad del solicitante y el codeudor, junto con la solicitud del crédito. Además se debe presentar la declaración de rentas de los últimos 2 años fiscales o, en su defecto, la carta de no declarante. Asimismo, se exigirá la copia del certificado de tradición y libertad no mayor a 30 días. Los trabajadores dependientes tendrán que presentar, además, certificación de la empresa en la que trabaja, fotocopia de los últimos 3 comprobantes de nómina y el CIR.

Con estos requisitos cubiertos, estarás en condiciones de acceder al crédito de libre destinación de Banco Agrario de Colombia y podrás empezar de los inigualables beneficios adicionales que ofrece este banco de tanto arraigo y tradición en nuestro suelo.

Crédito de Libre Destinación de Banco Agrario
1 vote, 4.00 avg. rating (82% score)

Tags: , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito de Consumo de Comfama

Si buscas financiación para comprar computador, moto, electrodomésticos, artículos de decoración, etc., Comfama pone a tu disposición un crédito de consumo con una tasa de...

Cerrar