Crédito de Consumo de Colsubsidio

Si has buscado una manera de conseguir dinero mediante un crédito ya en Colombia y las opciones no te han convencido, entonces escucha la propuesta que Colsubsidio tiene para hacerte. ¿Te gustaría acceder a un crédito que no requiera experiencia crediticia, que no tenga costo de estudio y que, además, tenga una de las tasas más bajas del mercado?

Entonces el Crédito de Consumo de Colsubsidio va a interesarte. El margen de dinero que puedes obtener es impresionante: el monto mínimo es de $500.000 y el monto máximo de $150.000.000. ¿Y qué hay de los plazos? Igual de buenos. Puedes financiar tu crédito de consumo desde 6 hasta 60 meses. Además, cuentas con cuota fija mensual y con pólizas de vida y de seguro de desempleo incluidas.

Este préstamo es un crédito de libre inversión, por lo que puedes utilizarlo para los más diversos fines. Desde planificar un viaje, emprender un proyecto, efectuar compras de bienes (muebles, artefactos, electrodomésticos, equipos, etc), pagar un servicio, hacer frente a gastos de educación o salud. Todo lo que imagines está cerca con el crédito de Colsubsidio.

¿Qué necesito para solicitar el crédito de libre destino de Colsubsidio? En primer lugar, debes estar asociado a Colsubsidio. En segundo término debes ser un trabajador asalariado con ingresos estables.  Una vez cumplidos esos dos requisitos esenciales, veamos cuáles son los demás. La documentación que tienes que presentar no es mucha. Se reduce a presentar fotocopia de la cédula, formulario debidamente diligenciado, una certificación laboral original vigente (menor a 30  días) en la que se detalle la antigüedad en el cargo, el cargo, el tipo de contrato y el salario básico mensual. A su vez, deberás presentar los desprendibles de nómina del último mes y un certificado de libertad de inmueble (sólo en casos que tienen un inmueble como garantía.

Por todo esto, el crédito de consumo de libre inversión de Colsubsidio es una oportunidad eficiente y segura de obtener financiación en Colombia.

Crédito de Consumo de Colsubsidio
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Tags: , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito de Libre Inversión Banco Av Villas

Ya no tienes excusas. Si necesitas dinero tienes manera de encontrarlo. Solo tienes que evaluar las diferentes opciones y decidirte por la que más te...

Cerrar