Crédito de Consumo de Banco Santander

préstamos en colombiaCuando llega el momento de darle vida a un proyecto o de inyectarle financiación a una iniciativa de negocios, el Crédito de Consumo del Banco Santander es una respuesta oportuna y ágil para quienes buscan ese empujón económico.

¿Cuáles son las características del crédito de consumo del Banco Santander?

Este crédito de consumo se caracteriza por la gran flexibilidad que les brinda a sus usuarios a la hora de escoger tanto el plazo de financiación (corto, mediano y largo) como la tasa de interés; incluso es posible decidir si dicha tasa será fija o estará ligada al DTF (promedio ponderado de las tasas de interés efectivas de captación en depósitos a término fijo).

Beneficios del Crédito de Consumo del Banco Santander

  • No se requiere codeudor
  • Hasta 60 meses de plazo
  • Otorga un seguro de vida a nombre del deudor que cubre el saldo de la deuda en caso de muerte o incapacidad, total o permanente, del titular.
  • Débito automático de la cuota mensual desde la cuenta de ahorros o corriente del usuario en el Banco Santander.
  • Consultas y pagos a través de Súper Línea y SúperNet.

Para que usted pueda tomar este crédito y sus beneficios, el Banco Santander requiere que sus ingresos mínimos sean de $1.500.000.

¿Existe alguna modalidad de crédito rápido?

Dentro de la modalidad de crédito de consumo, también denominado crédito de libre inversión, el Banco Santander ofrece el producto financiero llamado SuperCrédito Automático. Se trata de un cupo de crédito para cualquier uso que hace posible disponer de fondos las 24 horas del día y los siete días a la semana. A través de medios electrónicos o con una simple llamada a la línea especializada del banco, los clientes de este crédito transfieren el monto deseado de su cupo a su cuenta corriente o de ahorros.

Beneficios del Crédito Rápido de Banco Santander

  • Todo uso del cupo se difiere a 36 meses
  • Tasa fija durante la vigencia del crédito
  • Amortización a capital constante
  • No se exige codeudor.

Más créditos de Banco Santander

Este plan es tan sólo la punta del iceberg, pues puedes consultar por más créditos y préstamos de Banco Santander en Colombia.
Crédito de Consumo de Banco Santander
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Santander

A la ya conocida reputación de las franquicias Visa y MasterCard se suma la solidez institucional del Banco Santander para generar, en conjunto, destacables beneficios para sus...

Cerrar