Crédito Crediexpress Fijo de Banco DaVivienda de Colombia

crédito crediexpress fijo daviviendaSi estás en la búsqueda de un crédito ya en Colombia para poder hacer esos gastos o inversiones que ya no pueden esperar, no desesperes, pues no estás solo. Miles de colombianos utilizamos los créditos de consumo de libre inversión para cubrir todo tipo de necesidades. El Banco DaVivienda lo sabe, y por eso, además de sus ya clásicos créditos hipotecarios que a tantos han ayudado, abrió su línea de créditos personales de libre destino.

¿Cuáles son las características de este crédito de consumo?

  • El trámite del préstamo de Davivienda es rápido y sencillo.
  • El monto del crédito se ajusta a tus necesidades y posibilidades, brindando montos que puedes afrontar y que no te resultarán una carga con cada pago mensual. Ese aspecto se combina con los plazos que ofrece, permitiendo una financiación de hasta 60 meses, lo que redunda en cuotas más bajas.
  • Las cuotas tienen tasa fija durante todo el lapso que dure el crédito, por lo que siempre sabrás cuánto vas a pagar
  • Además, este préstamo de Banco DaVivienda no requiere de codeudor.
  • También puedes solicitar el crédito Crediexpress en la forma de un Crédito de Libranza de Davivienda.

Requisitos del crédito de Consumo de Davivienda

  1. Presentar la solicitud de servicios financieros diligenciada
  2. Fotocopia de la cédula en ampliación al 150%
  3. Pagaré único

Requisitos para empleados asalariados

  • Se les exigirá un certificado de ingresos y retenciones (CIR) junto con una certificación laboral con una antigüedad menor a 30 días, que incluya sueldo, cargo, antigüedad y tipo de contrato. También se le pedirá un comprobante de pago de nómina correspondiente a los 3 últimos meses.

Requisitos para trabajadores independientes

  • Tendrán que presentar una declaración de renta del último año o, en su defecto, la comprobación de no declarante. También los extractos bancarios de los 3 últimos meses, junto con el certificado de Cámara y comercio, en caso de que sea un comerciante.

Otros beneficios de este préstamo personal

Por ser un crédito de libre inversión, el Crediexpress Fijo no tiene destino pre asignado. Puedes invertirlo cómo más quieras en lo que te parezca. Asimismo, el préstamo incluye un seguro de deudores que cubre cualquier inconveniente imprevisto que tengas al momento de abonar el crédito. Además, este es solo uno de los productos de Davivienda, pero es un banco que tiene muchos otros créditos y préstamos en Colombia.

Crédito Crediexpress Fijo de Banco DaVivienda de Colombia
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
Crédito de Consumo de Libre Inversión de Banco BBVA Colombia

Al momento de solicitar un crédito o préstamo en Colombia buscamos no solo rapidez, buenas tasas y cómodas cuotas, sino también el respaldo y la...

Cerrar