Crédito Automático de FinComercio

Hay momentos de nuestras vidas en que no podemos esperar. Necesitamos dinero ya, crédito ya, soluciones ya. En esos casos hay que tener en cuenta que la necesidad puede obnubilarnos y llevarnos por caminos inciertos o llevarnos a tomar la primera opción que se nos cruce. En momentos así, recuerda que hay una institución seria y consolidada, que tiene el producto que estás buscando. Esa institución es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fincomercio, que a su tradicional y consolidada cartera de créditos ha agregado el Crédito Automático, un crédito urgente que soluciona tu vida en un santiamén.

Este préstamo ofrece hasta el 100% de la suma de aportes y ahorros del socio en un plazo de pago que puede extenderse hasta los 60 meses. Con este crédito dispones de dinero de forma inmediata. Además, no necesitas codeudor ni avales. Es muy fácil de obtener y más sencillo de abonar.

Por ser un crédito de libre destino, se puede invertir en cualquier cosa. Por lo general los créditos rápidos responden a necesidades puntuales, que surgen y se vuelven inmediatas. Para los planes meditados y a mediano plazo existen otras alternativas en FinComercio. Este crédito en cuestión se enfoca, básicamente, en brindar soluciones a aquellos gastos que no admiten demora. En momentos así es indispensable contar con una mano sobre nuestra espalda que nos palmee, nos marque el camino y nos dé el impulso necesario para salir adelante.

Para solicitar este crédito se debe presentar la solicitud debidamente diligenciada, adjuntar fotocopia de la cédula y de los últimos 2 desprendibles de pago de nómina. Este crédito está sujeto a la capacidad de pago del solicitante y requiere que el socio cuente con el 100% de lo solicitado. Por cualquier otra consulta, no dudes en acercarte a la oficina más cercana de FinComercio en Colombia.

Crédito Automático de FinComercio
1 vote, 4.00 avg. rating (81% score)

Tags: , ,

Comentarios

Más en Créditos, Instituciones de Préstamo
CrediFlash de Banco Pichincha de Colombia

Si lo que estás buscando es un crédito que te convenga no sólo por sus tasas y posibilidades de financiación, sino por la comodidad que...

Cerrar