Credifácil Cooperativa Confiar

Hay necesidades que no dan espera y oportunidades que de no ser tomadas en el momento justo volarán para no volver. Por eso es tan importante para muchos colombianos que su banco o la cooperativa, de la cual son socios, brinden alternativas de rápido acceso para completar con éxito un determinado reto. Por fortuna, existen entidades como la Cooperativa Financiera Confiar que entre sus líneas de crédito ofrece a sus asociados un crédito de consumo o libre inversión, disponible de cumplir pocos requisitos. Este crédito se conoce como Credifácil Confiar.

¿Cuáles son las características de Credifácil de Cooperativa Confiar?

Credifácil Confiar presta hasta  65 salarios mínimos legales vigentes (alrededor de $36.835.500) sin necesidad de codeudor. Desde luego, el monto definitivo del monto al cual se puede aspirar depende del tipo de actividad económica que desarrolle el solicitante y su capacidad de pago. Las personas con edad mínima de 18 años y que ganen al menos medio salario mínimo pueden iniciar los trámites de su crédito. El plazo máximo para pagar Credifácil Confiar es de 60 meses. Adicionalmente, quienes reciben salario en una empresa que tiene convenio con la cooperativa pueden solicitar el descuento por nómina, lo que hace más fácil tanto el trámite como el pago del préstamo.

¿Cuáles son los beneficios de Credifácil Confiar?

Uno de los primeros beneficios destacados de Credifácil  es que a través de este producto la Cooperativa Financiera Confiar  otorga un seguro de vida que cubre al deudor. En cuánto a las facilidades para obtener el crédito, el cliente de la cooperativa goza de un esquema de aprobación ágil sin mucha tramitología. El desembolso de este préstamo es oportuno y a la hora del pago es muy flexible porque le permite escoger al tomador la fecha pago en la que realizará su pago, de no ser favorecido por algún convenio de descuento por nómina. Desde la Agencia Virtual de la Cooperativa Financiera Confiar, el cliente podrá consultar en todo momento y sin ningún costo el estado de su crédito e  incluso podrá en esta misma plataforma solicitar certificados.

Credifácil Cooperativa Confiar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Créditos y Préstamos de Comfacundi

En el escenario del mercado bancario colombiano, empiezan a destacarse nuevas opciones de financiación que provienen de instituciones no tradicionales, como cooperativas y, recientemente, cajas...

Cerrar