Beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Santander

A la ya conocida reputación de las franquicias Visa y MasterCard se suma la solidez institucional del Banco Santander para generar, en conjunto, destacables beneficios para sus tarjetahabientes. En el caso de las tarjetas de crédito personal que el Banco Santander emite, se dan por descontadas esenciales fortalezas como la aceptación mundial y su cobertura nacional, en más de 80.000 establecimientos comerciales en Colombia. Sus programas de seguros y asistencia, en caso de accidentes y otros percances, son de alcance internacional y les permiten a los portadores de las tarjetas sentirse respaldados en cualquier lugar del mundo donde las franquicias tengan presencia.

¿Qué beneficios exclusivos otorgan las tarjetas personales?

  • Por otro lado, las tarjetas de crédito del Banco Santander otorgan beneficios exclusivos a los clientes que las adquieren, como por ejemplo las recompensas del Programa de Fidelidad Santander. Por cada $2500 en compras, el banco abona un punto a la cuenta del usuario, quien puede redimir los puntos obtenidos en la adquisición de los productos reseñados en el catálogo Súperbonus Banco Santander. Estos mismos puntos pueden canjearse por millas en el programa AviancaPlus.
  • Un beneficio exclusivo, de gran aceptación entre los clientes del Banco Santander que usan sus tarjetas de crédito personal, se denomina Súpercompras Santander. Éste permite que los tarjetahabientes tengan una dirección física en las ciudades de Miami y Madrid a donde sus compras son enviadas, para luego ser remitidas por el banco a la dirección del cliente en Colombia.
  • Quienes hacen uso de las tarjetas de marca compartida, como la Tarjeta Colsubsidio Banco Santander o la Tarjeta Multifunción Colsanitas Banco Santander gozan de promociones y beneficios especiales relacionados con compensación familiar o salud, respectivamente.

¿Qué ventajas tienen las tarjetas empresariales?

En el caso de las tarjetas de uso empresarial, estos plásticos tienen tras de sí el respaldo de una institución prestante como el Banco Santander, lo cual es una facilidad que abre puertas a la hora de efectuar compras o acreditar solidez. Particularmente, la Tarjeta BusinessCard – Pymes (emitida exclusivamente bajo la franquicia MasterCard) también permite acumular puntos por cada dólar facturado en compras. Además, confiere avances en efectivo hasta por el 30% del cupo y ofrece la financiación de compras hasta por 40 días con cero intereses.

Beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Santander
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Crédito Compra de Cartera de Banco AV Villas

Si tienes el inconveniente de tener deudas y compromisos dispersos, no te preocupes más, ahora tienes un préstamo que te permite aunar todas tus deudas...

Cerrar