¿El Banco Caja Social tiene Crédito de Compra de Cartera?

Sí. En efecto, el Banco Caja Social tiene una línea especial de compra de cartera especialmente diseñada para los consumidores financieros que buscan simplificar y tener bajo control sus deudas y al mismo tiempo obtener intereses más bajos y reducción general de costos financieros. Mediante este producto el Banco Caja Social hace posible el beneficio de la consolidación de deudas para todos sus clientes, quienes además de no tener que incurrir en trámites engorrosos para obtener este importante beneficio, recuperan un porcentaje significativo de su margen de liquidez.

¿Cuáles son las características y beneficios del crédito de compra de cartera del Banco Caja Social?

De entrada, un gran beneficio es consiste en el nivel de ingresos exigido. Quien devengue desde un salario mínimo mensual vigente, puede calificar para solicitar este empréstito. El valor de los créditos otorgados oscila entre los 3 y los 100 millones de pesos. Los plazos de pago también son variables y van desde 12 hasta 60 meses.

Algo que incide positivamente en la tranquilidad del cliente es el hecho de contar con tasa y cuotas fijas durante toda la vigencia del crédito, por lo cual no tendrá que preocuparse por súbitos incrementos. La validación comercial y el estudio de crédito del crédito de compra de cartera del Banco Caja Social  no tienen ningún costo. Adicionalmente, no se requiere de fiadores ni hipotecas para respaldar el cumplimiento de los términos, pues el cliente sólo firma un pagaré.

Con el crédito de compra de cartera del Banco Caja Social¸ el usuario financiero verá el alivio en su economía porque bajo una sola obligación (amparada por seguro de vida) paga menos intereses.

¿En qué tipo de deudas aplica el crédito de compra de cartera del Banco Caja Social?

Este crédito de consolidación de deudas es de gran utilidad para las personas con deudas acumuladas en tarjetas de crédito, compañías de financiamiento comercial o instituciones públicas como el Icetex.

¿El Banco Caja Social tiene Crédito de Compra de Cartera?
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

Tags: , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos
Requisitos crédito de libranza del Banco Caja Social

La conveniencia de un crédito de libranza, también conocido como préstamo por nómina, es otra de las ventajas que tiene previstas para sus clientes el...

Cerrar