¿Puedo solicitar un crédito con mi Tarjeta Éxito?

Cada vez toman más fuerza las alternativas de crédito que no hacen parte de los portafolios de los bancos tradicionales. Cooperativas, asociaciones y entidades del Estado han incursionado con éxito al mercado financiero con propuestas crediticias que benefician a las personas que no llenan por completo los requisitos de la banca. Una de esas alternativas la brinda la Tarjeta Éxito, producto emitido por una cadena popular colombiana de almacenes denominada Éxito. Esta tarjeta, además de permitirle a su portador acceder a excelentes ofertas, es un instrumento efectivo de crédito que no se limita sólo a la modalidad de compras.

¿De qué formas se obtiene crédito con la Tarjeta Éxito?

El punto de partida para responder a este interrogante es considerar el cupo disponible en la Tarjeta Éxito. Con base en el saldo a favor, el tarjetahabiente podrá obtener dinero mediante la modalidad de avances en efectivo. Este mecanismo funciona de forma muy similar a un crédito rotativo: puede diferirse hasta 12 meses, tiene un valor mínimo de $5.000 y un máximo $800.000 diario. Esto significa, que si el cupo lo permite, al día siguiente pueden solicitarse $800.000 pesos más de avance. El valor de cada transacción es de $7.500 que se cobran en el siguiente corte del estado de cuenta. Para realizar avances no es necesario efectuar compras en los Almacenes Éxito.

¿Hay otras modalidades de crédito diferentes al avance con la Tarjeta Éxito?

Sí, quienes tienen la Tarjeta Éxito tienen la posibilidad de beneficiarse con créditos para la adquisición de automóviles y motocicletas. Su historial de manejo y compras con la tarjeta será de gran ayuda para obtener fácilmente las aprobaciones. Por otra parte, a diferencia de la mayoría de las opciones de financiación, este crédito cubre el 100% del valor del vehículo que se va a adquirir y concede hasta 72 meses de plazo para pagar. El trámite de este crédito es sencillo y se puede hacer llevando documentación mínima a cualquiera de las sucursales del Éxito en el país.

Descubre otros beneficios de la Tarjeta Éxito

La Tarjeta Éxito es en realidad una marca con múltiples opciones como la Tarjeta Éxito Tradicional o la Tarjeta Éxito A-Dúo. Conoce todas sus variaciones pues seguramente hay una que se ajusta a tu perfil y tus necesidades.

¿Puedo solicitar un crédito con mi Tarjeta Éxito?
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Tags: , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos
¿Cuáles son las tarjetas débito de Bancolombia?

Por razones de seguridad  y conveniencia el manejo del dinero en efectivo ha cedido el paso  a las transacciones electrónicas, lideradas por el uso masivo...

Cerrar